Monday, September 17, 2018

Delusione dell'esistenza del "Tempo" nella vita di tutti i giorni (4 paragrafi senza matematica)

Por David William Jedell 15 de septiembre de 2022

Lo que dice este artículo es evidente y no requiere matemáticas. Sólo complicaría. Existen en nuestro espacio local-ahora punto de referencia. La ilusión de construir tiempo es creada por nuestro punto de referencia en la tierra. Las garrapatas de un reloj sólo se realizan por los engranajes que se coordinan con una fracción de la rotación de la tierra que llamamos a "segundo". Es no realizar un seguimiento de "Tiempo". Es la relación de dos movimientos. La "velocidad" de estos movimientos no es inherente en el tiempo como una cosa de por sí, sino más bien, en la relación de la distancia el objeto viaja a una fracción arbitraria de la rotación cíclica de la tierra como una constante (es decir, la relación de uno a 24 o una "hora").

Cuando hay un evento, como una colisión de dos objetos frente a nosotros la almacenamos en la memoria. Cuando ha pasado ese evento fuera de nuestro espacio local-ahora y hay otro evento en una secuencia ordenada, que engañarnos en la creencia de que la percepción consciente del primer evento ordenada secuencialmente en el "pasado", como resultado del hecho que la evento ya no está generando impulsos sensoriales (es decir, usted ya no verlo delante de usted). Sin embargo ese evento y sus energías aún siguen en sus efectos en el espacio-ahora que es no local. Puesto que nuestra mente consciente puede revisar las percepciones de la memoria y la falta de las mismas percepciones sensoriales inmediatas que ocurren simultáneamente (es decir, no verlo nunca más), la construcción mental se crea que hay un pasado y un presente. Esto no es fáctica sino errónea. En cuanto a la "futura" coincidencias en 'eventos' (es decir, los caminos de dos objetos que chocan) los movimientos no han ocurrido en nuestro espacio local-ahora referencia. El futuro sólo puede ser imaginado, previsto o esperado, pero si existía el futuro, sería en nuestro espacio-ahora.

Un gran obstáculo para la aceptación general de que el tiempo es una conveniencia matemática o una herramienta para comparar movimientos relativos en la vida cotidiana y no una cosa en y de mismo, es que idiomas como el inglés, están impregnadas de palabras que expresan el tiempo como una cosa en y de mismo, como "pasado", "fue", "ayer," mañana, "y muchas otras expresiones de pasado y futuro tiempos. Calendarios, relojes y citas son otros obstáculos a la comprensión del espacio-ahora.

En lugar de intentar pensar esto con nuestro sistema de lenguaje verbal imperfecto, trate de pensar de una manera espacial de lo que realmente está sucediendo. Aquí está un ejemplo simple de comprensión espacial de este; un experimento del pensamiento. Un trazador de líneas del jet en el Ecuador saca debido west. Cuando llega a 35.000 pies viaja 1.000 mph velocidad. El piloto tiene solamente un reloj de sol frente a la cabina que puede ver desde dentro. Nadie en el avión tiene un reloj o un reloj. La sombra de marcado del sol indica que se trata de 15:00 al llegar a 35.000 pies. El sol se observa alto arriba. Posterior al avión viajar 6.000 millas, el reloj solar es en la misma posición de 15:00 y el sol no se movió. Su todavía alto en el cielo. El piloto y todo el mundo en el pensar de plano que el tiempo se ha detenido durante el vuelo. Incluso confirman esta evaluación cuando la tierra y tomar unos pocos minutos a pie en el aeropuerto. Todos los relojes en las paredes y toda la gente relojes indican 15:05. Sobre el terreno en el que el avión partió del aeropuerto, el personal de personal de tierra mira sus relojes y ve que indican 21:00. También es noche, las estrellas están brillando. Comparan su memoria de un día soleado con el input sensorial presente de noche y sin sol. Construyen la ilusión de tiempo. Mientras que el piloto y los pasajeros tienen corriente sensorial de un sol brillante y un reloj de sol que no se ha movido durante el vuelo. Por último, el piloto y los pasajeros son informados que están pasando por ahora de una zona del espacio a otro, y que pasaron 6 "zonas de tiempo". El piloto y los pasajeros aceptan esta explicación después de que algunos pensaban. Pero la tripulación de tierra creo que es 21:00 y que han pasado las 6 horas de "Tiempo" porque las manos de sus relojes se movió y la puesta del sol y es de noche. El equipo mantiene ilusión como hicieron cuando la tierra era plana y que la tierra era el centro del universo, rechazando Colón y Copérnico en su lecho de muerte y Guido de quema en la hoguera por herejía.

Copyright © 2022 por David William Jedell Email: d.w.jedell@gmail.com

No comments:

Post a Comment

Time

By David William Jedell March 5, 2024 We exist in our local Space point reference (spacial area where changes in object, energy and wav...